MAGIA PARA NIÑOS

La ilusión hecha realidad con magia divertida .




SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO 
  info@sonrisasfiesta.es 





Nuestra magia presente en todo tipo de eventos , especialmente para niños , pero nuestro mago colaborador oficial
MagoThomas nos proporciona la oportunidad de hacer volar la imaginación y crear lo posible de lo imposible  en todo tipo de eventos y  para todas las edades.

La combinación de los efectos de magia más actuales con los más sorprendentes de la magia clásica y añadiendo el humor , hace que todos disfruten muchísimo de sus espectáculos .

20 Años de experiencia en magia avalan a nuestro mago para animaciones infantiles , magia en centros comerciales, en la Feria de Muestras de Valencia, en Ayuntamientos , en fiestas locales, en numerosos cumpleaños  y colegios. hacen que podamos garantizar que Sonrisas Fiesta animación y Magia lleva la verdadera ilusión de la magia para hacer que sorprenda,divierta,ilusione,y sobre todo disfruten el doble , con la magia con humor

Un divertido show de magia con humor donde los asistentes siempre participan en algunos de los momentos del espectáculo , ahora la magia infantil más divertida , más asombrosa , incluirla en una fiesta de cumpleaños , o mejor en la comunión hace que el dia tenga algo muy especial para ellos.


La magia para niños conlleva muchos efectos mágicos muy coloridos y adaptados para que  sean más dinámicos y sobre todo más divertidos.