Una de las animaciones temáticas que no pueden faltar es una gran fiesta pirata donde los bravos bucaneros hallarán la diversión , preparamos una superfiesta pirata , con todos los detalles para convertirla en una fiesta donde se lo pasarán requetébien navegando por la fiesta.


La animación que más hace volar la imaginación, nos vamos al espacio , pero seguimos estando en el cumple, o en la fiesta infantil , nuestras monitoras son astronautas que han preparado diversas pruebas (juegos) muy espaciales, los niños querrán superarlas para sentirse verdaderos astronautas en una misión muy espacial . Una animación de altos vuelos

Solicita información del complemento decoración incluida de la nave .



Los indios han decidido acudir a la fiesta , asi es que todos los niños deben preparase vestidos para la ocasión de indios , ya que la tribu debe comenzar a realizar sus juegos tradicionales del lejano oeste y danzar con sus bailes .,mucha diversión es lo que tiene esta tribu


Te imaginas una animación infantil muy diferente a otras, nosotros la tenemos ... por eso te ofrecemos una Fiesta mágica , donde la magia hace que los niños disfruten de lo inexplicable...

Aprenderán a hacer magia con nuestro minitaller de magia , juegos tematizaos en el mundo de la ilusión , hasta tendrán un pequeño espectáculo de magia .  ¡ Y los más atrevidos pueden hasta participar haciendo ellos la magia aprendida en el mini-taller !

Ambientación incluida  ( precio según dimensiones del local).



ORGANIZACIÓN DE UN FESTIVAL DE LA DIVERSIÓN

Nuestro equipo de animación lo ha tenido muy claro a la hora de preparar esta estupenda animación , que mejor que crear un verdadero festival donde los niños son los protagonistas de la animación .

Música divertida para que salgan a demostrar sus dotes artísticas que seguro que las tienen ...

Y si un niño quiere contarnos un chiste muy divertido , pues ¡ adelante ! ,  le haremos una presentación muy chula para que se convierta en un autentico artista del humor. (incluyendo su traje o vestido para la ocasión )

Pero este Super Festival también dedica tiempo a divertirse jugando   juegos y dinámicas muy chulas para que se lo pasen a lo grande con nuestras ideas y monitores. .

(Incluye telón de fondo para actuaciones y equipo de sonido con micros)

Proyectos Infantiles Sonrisas     Avda.Mediterraneo,57      Alfafar (Valencia)   
(Sin atención directa al público)
Tlf. 606.002.936
Menu