ANIMACIONES INFANTILES EN VALENCIA
Proyectos Infantiles Sonrisas
Avda.Mediterraneo,57
Alfafar (Valencia)
(Sin atención directa al público)

Tlf. 606.002.936
 
 
 
animadora cumpleaños
Sonrisas fiesta animación ahora organiza una autentica fiesta llena de color , eso si teneis que saber que divertirse con los colores es acabar totalmente manchados de pura diversión ... eso si son totalmente lavables ... seguros para los niños .

La combinación de la música con los colores hace que
sea una fiesta que querras repetir ...

Te organizamos la fiesta Holi más divertida , con todo lo que se necesita para que los niños se lo pasen a lo grande
la fiesta más divertida que les puedes organizar.
Prepara las camisetas blancas y lo demás lo ponemos en Sonrisas Animación Infantil a domicilio.

Nuestra minidisco se encarga de la animación y los polvos especiales para este tipo eventos ponen los colores en el ambiente para que todos, tanto niños o mayores disfruten una diversión increíble.

Sonrisas ha traido el enorme éxito de este tipo de fiestas para que los niños ( a partir de 6 años) disfruten mucho más, se manchen pero llenos de colores , cuerpo ,caras, brazos... no hay nada con más belleza que la mezcla de los colores en el ambiente en una verdadera fiesta como las que se celebran en la India , país de origen de este tipo de celebración.,
FIESTA HOLI PARA LOS NIÑOS CON SONRISAS FIESTA.
La fiesta es una fiesta llena de diversión , ya sabeis que a los niños les gustan las actividades donde se manchan , se divierten mucho más , ahora con nuestras fiestas Holi , lo conseguimos , ya que el objetivo es "mancharse" con colores muy vivos ,esto proporciona que la diversión sea a lo grande , ya sabeis , en la fiesta camiseta blanca y los pantalones más viejos que tengáis... y no preocuparos ... es pura diversión.os lo garantiza Sonrisas Fiesta la animación infantil a domicilio más creativa y más divertida para los niños en Valencia y Castellon.
Te organizamos la fiesta más loca y divertida