ANIMACIONES INFANTILES EN VALENCIA
Proyectos Infantiles Sonrisas
Avda.Mediterraneo,57
Alfafar (Valencia)
(Sin atención directa al público)

Tlf. 606.002.936
 
 
Sonrisas esta formado por un equipo de personas colaboran y  que se encargan de tareas administrativas,promoción y tareas de animación.

Estos grupos estan formados por Licenciados Profesionales de la educación , socios voluntarios con amplia experiencia y por animadores  que poseen la responsabilidad y experiencia suficientes para poder desarrollar las actividades con niños .

Tenemos como colaboradores tambien a una animadora socio-cultural, docentes de colegios , que gracias a ellos y a su aportación de conocimientos,experiencias nos ayudan a mejorar y orientar las actividades de formación,animación que desarrollamos con mayor calidad .

Nuestra mayor responsabilidad es que trabajamos con niños y que esto merece el máximo de profesonalidad y esfuerzo para estar  a la altura que los padres y tutores nos solicitan .

Somos divertidos,alegres realizando las actividades con los niños , pero somos muy serios a la hora de prepararlas, ponerlas en marcha ,
somos 100% responsables de los niños mientras que confiais con nosotros el servicio.
Nuestras actividades de animación con niños son preparadas por los equipos de animación con el mayor esmero para que se lo pasen mejor que bien, realmente los niños disfrutan con los diversos juegos, dinámicas divertidas y todas las propuestas que les presentamos en cada fiesta que vamos a realizar la animación a domicilio en Valencia y Provincia.
ANIMACION CON NIÑOS EN VALENCIA
 
Informate
606.002.936