Proyectos Infantiles Sonrisas
Avda.Mediterraneo,57
Alfafar (Valencia)
(Sin atención directa al público)

Tlf. 606.002.936
 
 
Animación desde 40 €
comprende nuestra animación básica con 1 monitora , juegos,pintacaras, minimo a contratar 1 hora y media  de animación , no esta incluido el desplazamiento .
Objetivos de nuestras animaciones

Los niños son lo primero , por ello nos esforzamos en que se lo pasen muy bien .

La responsabilidad que asumimos es al 200% somos muy conscientes que trabajamos con niños.

La diversión se puede lograr si nosotros como animadores nos divertimos porque nos gusta trabajar y estar con los niños. "Somos Niños"

Sonrisas Fiesta  es diferente,creativa y divertida por eso tiene éxito en las animaciones que ha realizado desde el año 2012 hasta hoy ...
Nuestro equipo de animación siempre esta a la vanguardia de los nuevos juegos, dinámicas y otras actividades que podamos realizar en las fiestas que acudimos, la formación continuada es la forma que tenemos de ir mejorando para poder ofrecer una serie de actividades capaces de crear el ambiente y ofrecer la mayor y mejor animación infantil en Valencia y Provincia.

Somos diferentes porque queremos que los niños y los papis noteis la diferencia en lo que ofrecen otros ...  los juegos son juegos con nosotros u otros ,  pero si se hacen con más entusiasmo , mejor preparados y aportando mucha experiencia , logramos que los juegos más tradicionales o propios sean mucho más dinámicos y atraigan más la atención de los niños, se lo pasan requetebién con nuestra animación infantil.
Nuestras animaciones Sonrisas comprenden siempre la animación durante 2 horas  en función del número de niños se dispone de un número de animadores.

Pintacaras,Juegos, Dinámicas muy divertidas son la parte principal de la animación a domicilio.

Pero también tenemos disponible ampliaciones de nuestras propuestas como Minidisco, Músical ambiental , Magia , Cuentacuentos y hasta Castillos hinchables muy chulos.

Lo primero es que la animadora o animador  haga que los niños le conozcan , rápidamente simpatizarán y hay comienza la verdadera fiesta, la forma de trabajar en Sonrisas hace que sean más divertidas .
ANIMACIONES INFANTILES EN VALENCIA
 
animacion infantil en valencia
LAS ANIMACIONES SON APTAS PARA CUALQUIER EDAD .  NUESTRO EQUIPO DE ANIMACIÓN LAS ADAPTA PARA QUE SEAN MÁS DIVERTIDAS.
Informate
606.002.936
Nuestras animaciones nos ayudan a realizar actividades sociales por eso somos  diferentes a los demás.